
Al comprar recambios de automoviles via online en web especializadas, es muy importante identificar bién la marca y modelo de nuestro automovil paraque la pieza solicitada sea la que necesitamos y evitar errores y posteriores devoluciones.
Incluso es importante el año de matriculación dado que las marcas suelen cambiar determinados repuestos a lo largo de la vida del mismo modelo de coche.
Para facilitar esta labor a los usuarios, Oscaro ha introducido en su web la posibilidad de identificar la marca y modelo del coche simplemente introduciendo el número de matrícula.
Oscaro ha enlazado la base de datos de la DGT - Dirección General de Tráfico donde se consigue la información del coche, marca, modelo y año de fabricación que corresponde a cada matrícula con su propia web y de esta forma, el usuario introduciendo su matrícula en la web de Oscaro identifica su auto y apartir de este paso, la web le ofrece todos los repuestos disponibles como pastillas de freno, embragues, direcciones, aceites, etc.