Ir a:: Matriculas de coche / Fecha matriculacion/

Fecha de Matriculación de los Coches

Calcular fecha matriculacion

Calcular Año de la Matricula

En el siguiente Buscador introduzca únicamente las letras de la matrícula sin los números y el sistema le muestra el Mes y año de la matricula. Es decir la fecha de matriculación del vehículo en la DGT -Dirección General de Tráfico -

A partir de la fecha de matriculación y conociendo la edad o antiguedad del coche, se puede solicitar un informe de la DGT o de Carfax con datos básicos a la hora de comprar un coche de segunda mano ya que incluye datos de los propietarios que ha tenido, los kilometos recorridos y las últimas itv pasadas.

El Buscador funciona con las Matrículas del nuevo sistema europeo de 4 números y 3 letras a partir del año 2.000. Para las matriculas antiguas del sistema por provincias, consulte en esta tabla de matriculaciones por provincias.


- INTRODUCIR UNICAMENTE LAS 3 LETRAS
(Si necesita saber una matricula anterior al año 2.000. Pincha Aquí:


o



A Tener en cuenta que la Fecha de Matriculación no siempre coincide con la edad o antiguedad del coche. Existen dos casos en los que no coincide los años del coche con la fecha de la matrícula:
  • Cuando se ha importado el coche de segunda mano en cuyo caso se se adjudica una matrícula nueva. En este caso puede aprovechar y montar las nuevas matriculas acrilicas y
  • Cuando el coche se rematricula en otra Provincia. La DGT permite asignar matricula nueva cuando el propietario que compra es de una provincia diferente al vendedor.

    ¿Está Interesado en el Coche de esta Matrícula?

    Pida Aquí un Informe del Auto.
    • Propietarios anteriores del coche.
    • Kilometros recorridos
    • Fecha de la Matricula

      Envie Email con número de Matricula a dimarinternet(arroba)gmail.com (Coste 15 Euros)

      Buscar la Matricula en Google